Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
+4
anitath
clara_th
kaulitz95
Marina_Kaulitz
8 participantes
AutorMensaje
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2008 7:07 pm

Estas son las siguientes normas que se deben cumplir para el correcto funcionamiento del foro.

1- Se han de respetar los temas de discusión, es decir, no vale hablar de cualquier cosa en el post que sea, hay un orden y hay que cumplirlo no vale hacer off vamos.

2- El respeto es obligatorio, todos no tenemos las mismas opiniones, así que con tolerancia, respeto y educación, podemos dar nuestras opiniones cuando sea oportuno.

3- Hay que escribir con todas las letras, nada de abreviar, esto es un foro, y no cuesta dinero postear como los sms así que no hay que abreviar para ahorrar espacio ¿ok?

4- Es un foro de Tokio Hotel, de música, donde ya habrá su zona Off Topic, cualquier material obsceno está totalmente prohibido, este foro es serio y no queremos que se llene de porquerías.

5- Hay que postear de forma racional, no por conseguir más y más numero de post

6- Es parecido a la 2º norma, pero es muy importante, no vale insultar, si alguien se pasa de la raya, nos lo comunicais a las administradoras por pm y nos haremos cargo del caso, al igual que si algun gracioso/a se registra solo para molestar, ignorarlo, nos lo comunicais y tomaremos medidas, en ocasiones tajantes.

7- No vale escribir con mayusculas, que es muy molesto y parece que se está gritando, ademas, creo yo que no hay necesidad.

8- Respecto a las firmas, deben tener un tamaño moderado, las firmas grandes, enormes y por el estilo están prohibidas por el bien de todos, porque el foro tarda mas en cargarse contra mas grandes sean las firmas, y puede ser muy desesperante a veces, así que sed consecuentes con el tamaño de las fimas porfa.
No es por dar miedo el que seamos severas de veras =), es simplemente que queremos que todos los que participemos aquí estemos tranquilos y nos lo pasemos bien que es de lo que se trata, que haya buen rollo y todo.

9- No vale hacer Spam¡¡¡ si posteas dos veces seguidas (sin ningun otro post de por medio) porque se te ha olidado algo... hay que editar el primero.

Un saludo!!


Y ahora a ver....¿cuántos os habeis leido las normas??
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
kaulitz95
Novat@



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 05, 2008 3:56 am

ya me las lei ^.^
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 05, 2008 10:39 am

Oki Wink ¡¡
entonces a postear¡
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
clara_th
Novat@
clara_th


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 05, 2008 12:47 pm

ok!!!
Volver arriba Ir abajo
anitath
Novat@
anitath


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : segovia

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Jue Ago 07, 2008 10:06 pm

ya me las he leido!
Volver arriba Ir abajo
LoliTH
Novat@
LoliTH


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 12:26 pm

ok!! tendre k prestar bastante atencion a lo de las letras!!
jeje!! leidas!
Volver arriba Ir abajo
Maria-Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Maria-Kaulitz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 11:38 am

Ola chicas yo soy la otra administradora me llamo Maria y lo dicho por mi amiga que hay que seguir las normas para que todos el mundno nos podamos entender... aunque la verdad chicas yo he sido la primera en pelearme con ella jajaja por lo de abreviar ya que yo soy la primera que me cuesta, pero si yo hago un esfuerzo TODAS PODEMOS!!! flower

besos
Volver arriba Ir abajo
LoliTH
Novat@
LoliTH


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 12:31 pm

Jajaj maria.kaulitz, estoy de acuerdo, a mi tambien me cuesta muxisimo
y a verces se me cuela algo sin quererlo!!
porque estoy taaaan acostumbrada en escribir abreviando todo, k......
jeje, pero bueno, me voy a esforzar+ !!

P.D: yo reo que si abreviasemos cosas pequeñitas como la ,,k,,
pues si que nos entenderiamos, no os parece? esque escribir así es un poco........cansino!!^^
weno a ver que os parece!! yo solo opino, no mando!!! jeje Surprised
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 2:37 pm

Bueno vale, vamos a ser condescendientes, no quiero que esto sea el diccionario de la RAE, así que bueno, admitiré:

que = q,k
Hola = Ola
Guapa/o = Wapa/o
Besos: Bss, küsses, bs, kiss...

cosillas así, pero no vale pasarse¡¡ ojo¡¡ que soy peor que vuestra peor profesora de gramática¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Maria-Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Maria-Kaulitz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 2:58 pm

chicas me ha costado mucho pero he conseguido que se reduzca la pena de muerte ortográfica jajaja Razz me ha costado lo mio pero bueno no es mucho pero algo es algo no?
Ahora tranquilitas no cagarla escribiendo que si no la primera a quien mata es a mi Sad que me tiene mas cerca y lo pone peor jajaja.

Pero bueno ella lo hace por nuestro bien para que no escribamos como los neardentales scratch

bss lol!
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 2:32 pm

bueno ... sí, vale que maria me haya convencido para que sea un poco menos estricta con lo de las letras, pero tampoco os paseis eh?? que sino he aquí la RAE andante lol! , vuelve a lo estricto ¡¡

Un besito a todas¡
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
shanisz
Novat@
shanisz


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 6:51 pm

entendido Smile
lo de escribir correctamente
me va a costar :S
pero bueno hare lo posible
Volver arriba Ir abajo
http://thheilig.forosactivos.net/forum.htm
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 8:12 pm

jaja, bienvenida shanisz, creo que la norma de escribir con todas las letras, es la que mas le cuesta cumplir a la mayoria de aquí, yo soy Doña RAE Wink de buen rollo claro, hemos sido mas flexible con esa norma, pero no vale pasarse Razz
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
ONLYTH
Novat@
ONLYTH


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 1:24 pm

yo me las he leido!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo Foro
» Otra mas para el foro!! xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Normas-
Cambiar a: