Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gustav Shaffer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1Dom Ago 03, 2008 2:21 pm

nuestro bateria!!

empiezo:
Gustav Shaffer Op235u


Última edición por Marina_Kaulitz el Vie Ago 22, 2008 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Re: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 1:58 pm

aqui otras cuantas mas de gustav

Gustav Shaffer Iokglf
Gustav Shaffer Dpaf0o
Gustav Shaffer V7cxue

küsses¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
LoliTH
Novat@
LoliTH


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Re: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 12:32 pm

Uff, de gustav hay pokitas ehhhhhh
y de georg tambien!!
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Re: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 2:58 pm

es que la cuestion es que todos subamos fotos Wink ¡¡

pero, sin problem.. yo sigo subiendo:

Gustav Shaffer Wikqia

Gustav Shaffer 9kr1go

Gustav Shaffer Rvvtwh

Gustav Shaffer 308zg2p
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Maria-Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Maria-Kaulitz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Re: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1Sáb Ago 16, 2008 6:53 pm

Aqui tenems otra +

Gustav Shaffer 2hf2a05
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Re: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:39 pm

Los Tatuajes de Gustav¡¡

Durante un tiempo las fans de Tokio Hotel estuvieron confusas: ¿tenia el bateria Gustav un tatuaje o no?
Ahora sale a la luz: lo tiene! y nada más que dos! Exclusivamente en Bravo, Gustav muestra su tatuaje de la espalda y el del brazo. ¿y eso? el unico que siempre habia dicho en las entrevistas que nunca se haria un tatuaje?!

"en secreto siempre pensaba en ello" admite "pero estaba esperando la imagen perfecta. al principio queria dos pajaros en mi hombro, con una rama y una espada en el pico. ¿pero que tipo de mini espada seria? el bateria rie. Finalmente llegó mi salvacion: "conoci a este tatuador profesional y le hablé de mi problema con los pajaros y la espada. despues de eso me mandó varios bocetos. al joven de 19 años le gustaron mucho, asi que antes de los ensayos para la gira 1000 hotels european tour acabaran en Febrero, corrió al estudio de tatuajes para hacerselo!
"fue realmente espontáneo, dos personas de nuestro equipo me acompañaron. al principio no se lo dije a los otros" sonrie. siete horas es lo que costó de hacer su primer tatuaje: 4 horas para las lineas, 3 horas para las sombras y despues de eso: "aun no está terminado." el tatuaje de la estrella en el brazo fue más rapido. "este solo llevó dos horas y media" dice Gustav.

Dolió?

"Oh, si, fue realmente doloroso! el de la espalda fue especialmente doloroso"; cuenta Gustav. "teniamos que parar constantemente. para aguantar todo el dolor estaba la mayor parte del tiempo mordiendome la camiseta". Pero el sufrimiento ha valido la pena. en la espalda de Gustav ahora se pueden ver dos alas, una espada y una rama.

y que es lo que quiere decir el artista con eso?

"las alas marcan la libertad. la espada es por todas las cosas malas que me han pasado - o que tal vez pasen en el futuro. la rama significa todas las cosas buenas y los resultados positivos: la felicidad con la banda y mi familia por ejemplo" explica Gustav. de toda la gente de su familia, ha sido él el que se ha tenido que acostumbrar a la "decoracion corporal": "mis padres estaban en contra de los tatuajes. es porque no les dije nada, cuando me estaba haciendo la estrella en el brazo. pero ahora les gusta."

y que dijeron los otros miembros de Tokio Hotel?

"realmente les gustó: a Bill también pasó por ese dolor. inmediatamente le dio el visto bueno. solo Tom me advirtió: "tio, ¿sabes que eso ya no se va?!" sin embargo, eso no asustó al bateria - al contrario: le ha cogido el gusto y quiere mas tatuajes: "definitivamente me haré más, pero el qué, no lo voy a decir". Ahora Gustav se está preparando para el viaje a EEUU. Bill se está recuperando bien de su operacion de cuerdas vocales: "durante su rehabilitacion vocal está cantando sus propias canciones de nuevo - y está acompañado con la guitarra por Tom,," dice el manager de la banda David Jost. Por lo visto la banda tomará un avión para EEUU el 1 de Mayo.


De:Tokio Hotel Suite
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Re: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:40 pm

Mirad que ricura era nuestro Gustav en 1995 jiji con la vaquita al lado, ¿qué opinais? la verdad que la cara no le ha cambiado mucho, sigue igual de guapo sunny

Gustav Shaffer 2roi74i
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Re: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:40 pm

¿Qué es lo que te gustaría hacer, que fuera posible con Tokio Hotel?Desde que nosotros empezamos hemos tenido muchas cosas en nuestro camino, no tengo mucho tiempo para andar en bicicleta. Antes gastaba mi tiempo libre en las ruedas.Pero, siempre que estoy en casa, siempre ando en bici.

Gustav, ahora habla honestamente: ¿quién es el más mono de los otros tres de Tokio Hotel?
No puedo decir realmente esto, pregunta a un hombre como ve a los otros hombres no podría salir bien. Pero para ser honesto, no todos somos de buen ver, ¿o no?

Tú recibes 1000 cartas, e-mails… ¿alguna fan te ha afectado realemente?
Yo no puedo elegir una cosa. Yo siempre me impresiono cuando recibo un dibujo de mí mismo y pienso: “Wow…que megatalento de diujo es este” Pero me impresiona cuánto esfuerzo dan las fans.En Navidad, en Europa del Este o en cumpleaños ellas siempre están allí. Increíble!

¿Eres supersticioso? ¿y/o crees en los que los horóscopos predicen? ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en Dios?
Yo soy protestante y he sido bautizado. Siempre voy en Navidad con mi familia a la iglesia Allí es dónde paso Buenos ratos.

Decisiones: Rubio o castaño, pavo o cerdo, piernas o culo, girasol o rosa.
No puedo decir nada en particular pero una chica deber ser simplemente simpática y no puede tener ningún color. Piernas y culo debe ir junto.¿Pavo o cerdo? Yo tomo pavo.Sí y sobre flores…girasol. Encuentro las rosas que significan ponerse solemnemente y que no se muestran en ningún momento felices.

¿Estás enamorado hoy en día/ o tienes novia?
No. .............

¿Qué es lo peor que alguien hizo/ olvidó/ te quitó a ti?
Si alguien lo hizo de mi familia, entonces esto sería probablemente lo peor. La familia es sagrada sin todo su apoyo esto no podría ser possible,Y las cosas materiales. Podría realmente no necesitarlas, si alguien me quitara mi teléfono o mi MAC.

¿Alguna vez has llorado por algo, mientras comnezaba Tokio Hotel? Si es sí, ¿por qué?
Sí, cuando vi “Gladiator” en mi habitación del hotel, el final realmente me llegó.

¿Crees que las fans olvidarán a Tokio Hotel, cuando haya dejado de existir? ¿O tú crees que formará parte de la historia de la música, como “The Beatles”?
Difícil de decir. No pienso sobre esto. Pero pienso que alguien recordará y le contará a sus hijos: “Cuando yo tenía tu edad yo estuve en un concierto de Tokio Hotel” ¡Esto sería maravilloso!

¿Navegas a menudo en Internet?
No, Yo uso Internet solamente para aver mis e-mails, u ordenar algunos CD´s de cuando en cuando, y ver que ocurre en nuestro camino.

¿Visitas a menudo tu fanclub? ¿Qué piensas sobre tu Fanclub?
Lo intento hacer a veces. El Fanclub, y pienso que puedo hablar por todos de nosotros, es muy importante para nosotros. Encuentro admirable como nuestras fans todas se meten juntas y conservan cada cosa en las piernas. ............(ejem ejem chicas...sin comentarios jaja)

¿Qué es lo primero que haces cuando por ejemplo vuelvas de tour o de una entrevista con tus padres a casa?
Me siento en mi habitación, disfruto de la paz y entonces cogo una revista de cualquier cosa que haya hecho antes. De cuando en cuando nosotros tenemos muchas entrevistas que hacer y tenemos que volar desde A hasta B, y entonces ya no sé a menudo donde estoy.

¿Cuál es el mayor tabú en el mundo para ti?
Alguna cosa que hacer, que dañara a mi familia…y nunca me gustaría correr desnudo por Brodway! ..........

¿Qué te gustaría hacer si fueses chica durante un día?
Oh, entonces ¿necesitaría pintarme las uñas y cotillear sore chicos?¡¡¡¡NO GRACIAS!!!! Si yo llevara una minifalda no sabría sentarme con propiedad. Sentarse con las piernas abiertas en un sofa probablemente no sería una buena idea…. Pero ¡debe ser divertido!



Ai Gustav que te imagino con "minifalda tocando la bateria" no me echeis cuenta yujuuu se me fue la pinza
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Contenido patrocinado





Gustav Shaffer Empty
MensajeTema: Re: Gustav Shaffer   Gustav Shaffer Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Gustav Shaffer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Tokio Hotel :: El Grupo-
Cambiar a: