Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bill Kaulitz

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Dom Ago 03, 2008 2:25 pm

Y aquí las fotos de Bill!!

Bill Kaulitz 20h3srq
Bill Kaulitz B8veps
Bill Kaulitz 1zwcfhk


Última edición por Marina_Kaulitz el Vie Ago 22, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 1:56 pm

nuevas fotos de hace poquito en EE.UU

Bill Kaulitz T5otn7
Bill Kaulitz 121amg2
Bill Kaulitz 10mt2r9
Bill Kaulitz Ipp0ua

Varias de rojo Cool :

Bill Kaulitz 14bm0bo
Bill Kaulitz 5yd9qh

espero que os gusten =)


Aquí unas cuantas varias

Bill Kaulitz 153obo9
me mata estas fotos de cuando posó...
Bill Kaulitz Avipeh
Bill Kaulitz 2rhpfl4
Bill Kaulitz 1zv6ao1
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 8:10 pm

ai mi pobre Bill que no le he puesto mas fotos¡¡

Bill Kaulitz 2vry49z
Bill Kaulitz Rkswtk

que wapo de naranjaaa
le pega todo¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:25 pm

- Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.

- Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

- Lo que le gusta a un virgo: Vida sana, hacer listas, orden e higiene

- Lo que no le gusta a un virgo: Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

- Descripción:
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.

Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

- Virgo y el trabajo:
Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad en si misma hace que también exigen mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Tienen una buena memoria, y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Entre las otras profesiones que puede hacer bien se encuentran las de medico, secretaria, músico, orador, escritor, historiador y enfermera. Su buen gusto con la ropa y su elegancia natural hace que pueden triunfar como modistas.

- Virgo y las relaciones personales:
Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

- Como conquistar a un virgo(hombre):
Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

- Consejos Generales de conquista:
La limpieza y el orden como normas de vida. Da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida. Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.
Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.
Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.
Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.
Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.
No esperes pasión, sino cariño.



Esto es de los Virgos en general...saquemos semejanzas con Bill
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:26 pm

O.O que de cosas!!!
a ver,,,, k se me quedan pegaos los ojos!!!
jeje!! ok, danke!

Posteado por: LoliTH
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:26 pm

hay cosas k no sabia
muxas gracias x la info

Posteado por: Anitath
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:27 pm

Si ?? weno si, yo habia 1 pekeño detalle que no sabia!! jaja
y me he enterao pos el otro dia, cuando lo lei!!!
pero weno, na na!!

Posteado por: LoliTH
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:29 pm

Hace poco, Los 40 publicaron en su página una lista sobre los que a ellos les parecen andróginos, y claro...¡tenían que meter a Bill por algun lado !

esto fue lo que pusieron:

Bill, líder de Tokyo Hotel, es uno de los chicos preferidos de las jovencitas de hoy en día, a pesar de esa estetica delicada y femenina, con la que el cantante juega a menudo.


Vamos a ver:
1º No es Tokyo Hotel, es Tokio Hotel, que no saben ni escribir el nombre del grupo...
2º¿¿¡por qué no dejan en paz a Bill¡?? siempre con la misma cantinela, es que él como bien han dicho (algo han dicho bien) tiene una estetica muy delicada y unos rasgos muy dulces, aniñados, eso lo convierte para muchas (a mi por ejemplo) en un encanto de chico!!

Opinen...
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:30 pm

Si sii, tienes razon, para las k no sepan que significa eso, pues es
una persona que no sabe si es hombre o mujer.....o unas cosas así muy raras!!! me ponen de los nervios!!
estos de los 40 no hacen + que meterse con ellos!! estoy arta!

Posteado por: LoliTH
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:30 pm

ya lo se que tios + asquerosos
los de los 40 no los soporto
danke x la info

Posteado por: Anitath
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:30 pm

a mi se me quedó una cara, es que tenia una imagen de cuando salio la noticia en la pág de los 40,pero no la encuentro ahora...
ademas lo pusieron durante bastante tiempo grande para que se vea... me fastidian mucho los 40 cuando se ponen a meterse con él, y despues les hacen portada de la revista ¿en que quedamos?
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:31 pm

S isiii, teneis toda la razon!!
y no es la unica vez, que se meten con ellos, esk esto ya ha pasaddo + veces!!! y el pobre BILL, ala venga, mejor que no lea las entrevistas y todas esas cosas que dicen de él porque........
estos de los 40........ me les cargo!

Posteado por: LoliTH
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:32 pm

Entrevista sobre su ex-novia Ina:

Dream' up: Y ¿por qué no hiciste algo para evitar alejarte de ella?

Bill: (un poco enfadado) de verdad crees que no hice lo posible para evitarlo?... Yo hice hasta lo imposible para seguir con ella, pero no se pudo, y si, lo sé, la culpa no fue de ella, todo fue mi culpa, por alejarme de ella.

Dream' up: Pero entonces... ¿qué pasó? ¿por qué no seguiste con ella a pesar de la distancia?

Bill: Lo que te he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarla conmigo a algo que no era seguro... (pone mirada triste) yo no sabia cómo nos iva a ir con el grupo.. asi que no podia prometerle nada.

Dream' up: ¿Piensas que ella iva contigo por el interes de que tu algún dia seas "alguien" en el mundo de la música?

Bill: (abre los ojos) Claro que no!!!! cuando ella estava conmigo yo no era nada mas que una persona normal, yo no tenia nada que no pudiera tener cualquier otra persona.

Dream' up: ¿Crees que ella hubiera cambiado su manera de pensar hacia ti si hubieras sido famoso?

Bill: Yo creo que eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubiera cambiado, pero yo creo que ella me hubiera seguido queriendo igual que antes, incluso creo que me hubiera dejado...

Dream' up : ¿por qué crees eso?

Bill: porque nadie esta preparado para tener una relacion tan distante!!, a lo mejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono una llamada mia que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.

Dream' up: ¿Qué sientes ahora por ella??

Bill: yo por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a no decirle "no" a mis sueños, creo que ella me dio muchas fuerzas en los momentos más difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a ser nada, pero me convencio de seguir,fue uno de los mejores soportes que pude tener.

Dream' up: Cuando cortásteis, ¿como reaccionó?

Bill: Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó poco para que yo tambien lo hiciera... (inclina la cabeza algo triste) ella me dijo que no importava que yo corte con ella, no se enfadó. Luego de dos días, fui a visitar a mi madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yo la abrazava sin darme cuenta le dije al oido " te quiero" ella se dio la vuelta y me dijo que ella tambien me queria.... pero lo nuestro no podia ser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntos con mi hermano Tom. Todo quedó en una buena amistad.

Dream'up: ¿Todavía piensas en ella?

Bill: si, pero como amiga, todavía hablo con ella de vez en cuando, me conoce y yo la conozco, así que cuando noto algo en su voz, sé que le pasa algo.



es perfecto o no es perfecto este chico?? dios, que romántico es!!
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:32 pm

danke x la entrevista
me encanta

Posteado por: anitath
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:32 pm

es tan dulce, que aunque lo haya dejado, el la sigue considerando su amiga...dios, es que es tan perfectoo
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:33 pm

La chica ideal de Bill:

Estatura: 10cm más baja que yo
El color del pelo: el pelo oscuro o rubio
Estilo: cualquier Carácter: incontrolable
Algo principal?: El amor
Pechos: cualquiera
Brazos: suaves como los de un bebé
Ella debería escuchar: me da igual
ella debería vivir?: que no viva en Alemania. Que ella viva en otro país u otra ciudad será lo mejor.
Fan o no: No sé, lo principal es que me quiera a mí, no a mi dinero.
¿Donde la quieres conocer?: en la calle, en cualquier lado pero que todo sea accidentalmente.



uisss que mono...
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:33 pm

OMG! esa soy yo
me kiere <3
mas kisiera yo jeje
danke por la infoo!

Posteado por: Kaulitz95
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:34 pm

oye...que nunca se sabe jejeje
algun dia se puede cruzar bill en tu vida...o en la mia ya puestos ¿por qué no?

*.* okis...marina...sigue soñando *.* (inciso de mi sentido comun yujuuu)
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:34 pm

O.O siiii, ojala me le encuentre yo por segovia(donde vivo)
y se enamore de miiiii para siempreeeee!!!!! jaaja

Posteado por: LoliTH
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:35 pm

"En una relación yo soy relamente muy celoso"

Bravo Girl: En unas semanas será San Valentín. Tu ciertamente recibirás muchas cartas de amor. Tu harás un regalo a alguien?

Bill: Sí mi madre. Unas flores. Y yo llamo a toda la gente que es importante para mi.

Bravo Girl:Cómo te sientes en un concierto delante de miles de niñas que gritan "yo te amo"?

Bill:Es un sentimiento muy bonito!El amor es realmente algo muy grande. Y estas palabras tam importantes no se pueden ecir a cualkiera. Pero yo tengo que estar mucho tiempo delante de una chica para decirla te quiero.

Bravo Girl: Estas palabras han perdido importancia. Tu lo ves así...

Bill:No. Es diferente para cada uno. Yo conozco a gente que no tiene problema en decir rápidamente te quiero. Creo que esto es duro.

Bravo Girl: Por qué?

Bill: Yo soy muy amoroso y sentimental.

Bravo Girl:Qué tiene que hacer una choca para que tú te enamores de ella?

Bill: Ella tienes que ser muy tranquila y juguetona. El humor me impresiona mucho. Ella tienes que reirse en conjunto,yo creo que seria un buen partido.

Bravo Girl: Y que no tiene que hacer una xica?

Bill: No tiene que ser aburrida ni reservada. Si yo tuviera una compñera, con la cual pasar buenos ratos y ser espontaneo.

Bravo Girl:Qué es lo más importante para ti?

Bill: Lo mas importante para mi es la fidelidad. Yo soy realmente muy celoso. Pero ser celoso tambien es bueno.Es una forma de ver que no me gusta lo otro. Yo soy una persona que hace unica atención al otro.

Bravo Girl: Qué es lo que te pone celoso?

Bill: Simplemente verle hablar con otra persona que pase un poco me pone nervioso. Un beso debajo de la boca es una infidelidad para mi.

Bravo Girl: Tu as engañado?

Bill: Honrosamente no. Al principio está claro: Si tu te has enamorado de otra persona, tu tienes que hablar de este amor con otra persona, no hay ningun problema hay que ser honesto. Lo digo por mi!

Bravo Girl: Una pequeña amiga de Bill Kaulitz. no puede ser NADA celosa, caundo tu tienes tantas fans femeninas?

Bill: (se rie) Yo no puedo imaginarme un futuro con una novia celosa. Absolutamente. Pero yo no pondría nningún problema. Yo la podría comprender muy bien. Yo soy exactamente parecido....






Jajaja, pero por lo menos busca remediar esa parte de egoismo que tiene
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
LoliTH
Novat@
LoliTH


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 4:10 pm

siiii T.T !!!!!!
es el mejorrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 4:12 pm

Bueno.. esto es algo nuevo, he recopilado todo lo de Bill (noticias, fotos etc) aquí igual que los demas componentes porque así creo yo que está todo mas recogido, y no que habian muchos hilos con tan pocos post, así que si hay que hacer bulto, que sea en un post para cada uno, además, no sé por qué, ya me estaba dando problemas lo otro...
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Maria-Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Maria-Kaulitz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Dom Ago 24, 2008 6:18 pm

Aqui teneis más fotitos de Bill

Este minivideo
Bill Kaulitz 21jol78
Bill Kaulitz 28s7plx

Fotitos Shocked
Bill Kaulitz 2z6e9ac
Bill Kaulitz Bivwp3
Bill Kaulitz 290v66x
Bill Kaulitz A5fds5
Bill Kaulitz 21ct8ja
Bill Kaulitz 2gspm37
Bill Kaulitz 35l9aap
Bill Kaulitz 6gj52g
Bill Kaulitz 2i24j0j
Bill Kaulitz 103v9df
Bill Kaulitz 25sl6ba
Bill Kaulitz X4m42d

De peque grabando scream - que lindo I love you
Bill Kaulitz 315h74k

Lo que Bill esconde en su maleta jeje Twisted Evil
Bill Kaulitz V4yrr5

Espero que os hayan gustado
Volver arriba Ir abajo
shanisz
Novat@
shanisz


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 12:44 pm

(L)
me enamore otra vez jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://thheilig.forosactivos.net/forum.htm
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 1:52 pm

BILL KAULITZ, VOCALISTA DE TOKIO HOTEL, EL CANTANTE MÁS ATRACTIVO SOBRE EL ESCENARIO SEGÚN LOS LECTORES DE HOLA.COM

Para leer la noticia completa haz Click Aquí
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Contenido patrocinado





Bill Kaulitz Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz   Bill Kaulitz Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bill Kaulitz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tom Kaulitz
» Reconstruccion de la parada de "Bus" de Tom y Bill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Tokio Hotel :: El Grupo-
Cambiar a: