Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vienen a la gala de los 40

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LoliTH
Novat@
LoliTH


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2008

vienen a la gala de los 40 Empty
MensajeTema: vienen a la gala de los 40   vienen a la gala de los 40 Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 7:56 pm

Pues eso xicas!! es un rumor que hay en todos los foros, pero lo pongo aki tambn ok??
resulta que los de los 40 quieren invitar a th a la gala, pero me parece muy extraño, porque incluso en la radio 40 principales, ya les han kitao de las listas!! Ad+ si tuviese que opinar, yo prefiero que no vengan porque para que k les hagan lo mismo que la otra vez etc...... y un monton de cosas, pos casi prefiero que no vengan!!! porque no kiero que lo pasen mal!!!!!

ES UN RUMOR ASIK..... opinad
Volver arriba Ir abajo
Maria-Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Maria-Kaulitz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2008

vienen a la gala de los 40 Empty
MensajeTema: Re: vienen a la gala de los 40   vienen a la gala de los 40 Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 1:38 pm

Pienso lo mismo k tu, pr un lado estaría bien k fuesen porque asi callarian muchas bocas y mostrarian que siguen triunfando y que Bill se ha recuperado totalmente, pero por otro lado... no sé... so li van a pasar mal pues que no vayan mjor su bienestar que satisfacer a los invéciles esos para que les fastidien otra vez
Volver arriba Ir abajo
ONLYTH
Novat@
ONLYTH


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2008

vienen a la gala de los 40 Empty
MensajeTema: Re: vienen a la gala de los 40   vienen a la gala de los 40 Icon_minitime1Vie Sep 05, 2008 1:30 pm

ya es un rumor.. al final, nada de nada!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vienen a la gala de los 40 Empty
MensajeTema: Re: vienen a la gala de los 40   vienen a la gala de los 40 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vienen a la gala de los 40
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Más Tokio Hotel :: Habladurías...-
Cambiar a: