Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Disco en Noviembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Nuevo Disco en Noviembre Empty
MensajeTema: Nuevo Disco en Noviembre   Nuevo Disco en Noviembre Icon_minitime1Dom Ago 03, 2008 2:30 pm

Tokio Hotel lanzara su cuarto álbum en noviembre de 2008. Con el fin de continuar su conquista de Occidente y satisfacer a todos sus fans.Su primer single estará sonando en las radios europeas radio desde el próximo mes de octubre Tokio Hotel continúa rompiendo records: en Francia consiguen disco de platino, y han experimentado un fenomenal crecimiento después de su última visita a la Star Academy; 34 000 billetes de Bercy en Marzo se vendieron en 2 días, una fecha en Dijon se añadió a raíz de una petición firmada por 5000 aficionados y clip 1000 Meere ha sido visto más de 615000 veces en MSN.Una revista francesa dice "TH" es "el mayor fenómeno de la década": un millón de álbumes vendidos en Francia, cada uno de los cuales es de platino, y dos DVDs fueron certificados de diamantes!


lo especial es que sacarán dos versiones, una en alemán y otra en inglés, con el fin de seguir acercándose al mercado americano, y digo yo que tambien al resto de sus fans¡¡ a mi me parece estupenda la idea.
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
LoliTH
Novat@
LoliTH


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nuevo Disco en Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco en Noviembre   Nuevo Disco en Noviembre Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 12:33 pm

Que bieeen y weno, esto ya se hace oficial, aunk dijeron k el mes, no le sabian seguro cuando iba a ser, pork los nenes estaban trabajando muxo en el disco, pero el tiempo........ era poco!
Volver arriba Ir abajo
anitath
Novat@
anitath


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : segovia

Nuevo Disco en Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco en Noviembre   Nuevo Disco en Noviembre Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 12:35 pm

ains !!! que ganas tengo de que le saquen ya
estoy impaciente
danke ..
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Nuevo Disco en Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco en Noviembre   Nuevo Disco en Noviembre Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 1:16 pm

si, se dijo que podria salir a principios de 2009...pero no sé, esto es oficial y hasta que no den otro comunicado, se sobreentiende que es un rumor..
no sé, yo me comprare el disco en las dos versiones, para enterarme de lo que dicen, porque el aleman no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
LoliTH
Novat@
LoliTH


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nuevo Disco en Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco en Noviembre   Nuevo Disco en Noviembre Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 12:58 pm

jaja, yo esk no me enteero ni en aleman ni en ingles!! jeje
en ingles weno, pero en aleman......... apaga y vamonos!!!
a de+ no creo que mis padres me compren los 2 discos!!
Volver arriba Ir abajo
clara_th
Novat@
clara_th


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Nuevo Disco en Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco en Noviembre   Nuevo Disco en Noviembre Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 2:31 pm

hola!
ya tengo ganas que salga, me encantan sus canciones
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Nuevo Disco en Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco en Noviembre   Nuevo Disco en Noviembre Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 2:40 pm

mi pensamiento es comprarme primero el disco en inglés...y despues el de alemán, pero 1º tengo que aprenderme el de zimmer...que todavia me cuesta pale
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo Disco en Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco en Noviembre   Nuevo Disco en Noviembre Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Disco en Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de su nuevo disco
» Mi nuevo Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Tokio Hotel :: Noticias-
Cambiar a: