Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué tipo de musica te gusta escuchar?
Pop
¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_lcap0%¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rock
¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_lcap33%¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Hip-Hop
¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_lcap0%¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Electronica
¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_lcap0%¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Punk
¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_lcap0%¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pop-Rock
¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_lcap33%¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Heavy
¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_lcap33%¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Empty
MensajeTema: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?   ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_minitime1Mar Ago 05, 2008 2:07 pm

a ver que tipo de musica nos gusta mas a cada uno..
yo me quedo con el pop-rock, me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
kaulitz95
Novat@



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?   ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 3:28 am

yo diiria ke me gusta el rock
pero a vecez k escucho pop jje
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?   ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 8:35 pm

yo escucho pop-rock, en realidad, la oreja de van gogh entra de lleno en el grupo de pop, pero tambien me encanta TH, me gusta within temptation, one republic, maroon 5... y no es precisamente pop.
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?   ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Off Topics :: Music!-
Cambiar a: