Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -El Rincón-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

-El Rincón- Empty
MensajeTema: -El Rincón-   -El Rincón- Icon_minitime1Vie Ago 08, 2008 1:17 pm

En un foro de la oreja donde estaba, en la parte de off, teniamos un apartado dentro de los off que era "nuestro rincon" es decir, aqui escribiamos lo que nos pasa, los problemas que teniamos, las dudas sobre cualquiercosa (no en plan no se poner la firma claro. Wink ) y entre los que estabamos en este post, pues nos ayudabamos y la verdad que tuvo exito y nos lo pasabamos muy bien...
¿alguien se anima a empezar?

para que esté mas organizado, vamos a hacer una lista de participantes del rincon, así que quien quiera unirse que lo diga y la añadimos a la lista ¿qué os parece?

Lista:


-Marina_Kaulitz
-Maria-kaulitz
-LoliTH
-anitath


Última edición por Marina_Kaulitz el Mar Ago 12, 2008 2:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
LoliTH
Novat@
LoliTH


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2008

-El Rincón- Empty
MensajeTema: Re: -El Rincón-   -El Rincón- Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 12:45 pm

pues yo me kerria unir!
esque me viene bien desahogarme un poko!! uf!
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

-El Rincón- Empty
MensajeTema: Re: -El Rincón-   -El Rincón- Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 12:53 pm

eso está hecho guapa, y desahogate todo lo que quieras que entre todas nos ayudaremos
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
anitath
Novat@
anitath


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Localización : segovia

-El Rincón- Empty
MensajeTema: Re: -El Rincón-   -El Rincón- Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 12:57 pm

yo tambn m kerria unir
bss
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

-El Rincón- Empty
MensajeTema: Re: -El Rincón-   -El Rincón- Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 1:12 pm

hecho¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Maria-Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Maria-Kaulitz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2008

-El Rincón- Empty
MensajeTema: Re: -El Rincón-   -El Rincón- Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 1:56 pm

Cuando tengais algun problema, de esos que tenemos que contar para quitaros el nudo que tenemos en el estomago y en la garganta que nos aprita tanto que si intentamos decir algo nos ponemos a llorar aqui lo podeis contar y bueno voy a empezar yo...

Estuve "saliendo" con un chico de madrid, al principio lo nuestro era amistad, empezamos con la tonteria de llamarnos y nos tirábamos puf! casi 2 horas hablando, vaya que nos daban las 1 y las 2 de la mañana, despues nos enviamos cartas... vaya que me estaba quedando pilladisima por él y él me decia que le pasaba lo mismo que era la ultima persona en que pensaba antes de dormir y la primera al despertarse, que se imaginaba que estaba a su lado... y no sabíamos como habia pasado esto porque solo nos conociamos de hablar por el messenger y por el movil, pero lo conocía mejor que su hermano y el igual conmigo.
Weno pues vino un finde y lo pasamos genial, se fue y aqui empezaron los problemas, él ya no me podia llamar tanto como antes porque tenía problemas con los padres, en el tuto y... al final volvió con su ex.
Creo que fue lo mejor porque al menos ella le puede dar lo que yo no puedo darle por la distancia y ellos habian mantenido una relacón de 2 años psss no podia hacer nada.
Ahora lo veo conectarse y simplemente no puedo decirle ni Hola, nose que hacer no quiero quitarlo del messenger porque somos amigos, pero no se ahora como tratarlo y si hablo con él no puedo ni mencionar como le va con su novia, me duele aún, lo tengo casi olvidado, pero no sé... que puedo hacer? algún consejo?

Gracias wapas
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

-El Rincón- Empty
MensajeTema: Re: -El Rincón-   -El Rincón- Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 8:25 pm

Ya conoces mi opinion amore¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Contenido patrocinado





-El Rincón- Empty
MensajeTema: Re: -El Rincón-   -El Rincón- Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
-El Rincón-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Off Topics :: Off de Off-
Cambiar a: