Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros de Carlos Ruiz Zafon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria-Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Maria-Kaulitz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Libros de Carlos Ruiz Zafon Empty
MensajeTema: Libros de Carlos Ruiz Zafon   Libros de Carlos Ruiz Zafon Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 8:55 pm

Este autor es uno de mis preferidos, me encantan sus libros aunque todosa tienen casi el mismo esquema.
Ha escrito "El palacio de la medianoche", "El principe de la niebla", "La sombra del viento", "Luces de septiembre", "La sombra del viento", "Marina" y su ultimo libro y con el cual más sorprendida me he quedado con su final "El juego del angel".

Os lo recomiendo, aunque lo dicho mantiene casi el mismo esquema, pero me encantan

study study

Sleep Y sirven tambien para dormir sobretodo los de clase jejeje (Historia nunca lo terminaba jejeje) Sleep
Volver arriba Ir abajo
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

Libros de Carlos Ruiz Zafon Empty
MensajeTema: Re: Libros de Carlos Ruiz Zafon   Libros de Carlos Ruiz Zafon Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 2:50 pm

Bueno.. yo me he leido El palacio de la medianoche y Marina, he empezado Luces de Septiembre... pero no me gusta este autor, todos sus libros es como dices, tienen el mismo esquema, y no sé, son muy predecibles...prefiero que el autor me sorprenda con un buen final que no esperas...
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
 
Libros de Carlos Ruiz Zafon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Off Topics :: Libros y escritores-
Cambiar a: