Black-Girls-Kaulitz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black-Girls-Kaulitz

Si te gusta Tokio Hotel, aquí tienes un nuevo foro para hablar sobre ellos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán?

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué opinais acerca de que saquen el proximo disco en inglés y alemán?
Genial
¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_vote_lcap100%¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_vote_rcap
 100% [ 3 ]
Me da igual
¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_vote_lcap0%¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mal
¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_vote_lcap0%¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Empty
MensajeTema: ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán?   ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 4:46 pm

Ya sabemos que el nuevo disco, se publicará por un lado en alemán y por otro en inglés, ¿qué os parece esa idea?
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Marina_Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Marina_Kaulitz


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 32

¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán?   ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 4:11 pm

Yo creo que está bastante bien, me parece genial vamos, así los que no sabemos nada nada nada de alemán, nos podemos enterar de las letras en inglés, yo pienso ir a por los dos discos, porque me gusta mucho la voz de Bill cantando en alemán, se le nota mas relajado y mas él.
Además, van a seguir conquistando más paises porque el inglés es mucho mas comercial que el alemán creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://black-girls-kaulitz.blogspot.com
Maria-Kaulitz
:.:TokioHotelera:.:
:.:TokioHotelera:.:
Maria-Kaulitz


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán?   ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 7:09 pm

Estaria bien porqueasi sería más dinámico y bueno aunque en aleman, al menos yo, no entendiese ni papa, nuse... hay canciones que me gustan más en aleman qu en ingles
Volver arriba Ir abajo
clara_th
Novat@
clara_th


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2008

¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán?   ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_minitime1Dom Sep 07, 2008 9:15 pm

A mi me esta bien, me gusta con los dos idiomas, aunque lo entiendo mejor con ingles..Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán?   ¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creeis que es buena que saquen el proximo disco en inglés y alemán?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proximo curso
» Acerca de su nuevo disco
» Nuevo Disco en Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black-Girls-Kaulitz :: Más Tokio Hotel :: Votaciones-
Cambiar a: